fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Brindan un taller de escritura feminista en Ituzaingó, una aventura para “soltar algunos miedos y crear nuevos mundos”

Lo ofrece Luciana Mignoli, una referente del periodismo comprometido con epopeyas culturales de mujeres en el largo plazo. “Es un espacio para expresarnos, narrar los tiempos que corren y cómo nos atraviesan”, le contó a Primer Plano Online. Enteráte cómo participar.

Taller escritura feminista
El talle es un espacio de intercambio para seguir derribando mitos y expresando ideas en torno al feminismo

El Centro Cultural Tiza y Carbón abre sus puertas el próximo sábado para que quienes estén interesadas puedan vivir una experiencia de esas que no son fáciles de encontrar. Se trata de un Taller Intensivo de Escritura Feminista, a pedido “de compañeras del oeste”, según describe la organizadora.

Egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Luciana Mignoli es periodista, escritora y mujer comprometida con causas nobles, por sobre cualquier otra cosa. Ella será la encargada de brindar tips para incorporar en el día a día que permita “describir lo que nos pasa”. Para ser parte de la actividad no hace falta tener experiencia previa. Simplemente ganas, lo fundamental.

Esta vez el curso intensivo estará destinado a mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries, y se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre de 14 a 18 en el espacio cultural ubicado en Treinta y Tres 422, de Ituzaingó.

“No es un taller de literatura. Es un espacio para expresarnos, narrar los tiempos que corren y cómo nos atraviesan, para escribir libremente y sobre todo para jugar con las palabras, ensayar, debatir, tomar unos mates, soltar algunos miedos y crear nuevos mundos”, contó Mignoli a Primer Plano Online. También, claro está, para seguir derribando mitos.

Los cupos son muy limitados y será a la gorra, solidaria y consciente, para que nadie falte por un impedimento de corte económico. Para anotarse y obtener más información, todo lo necesario está disponible en la planilla de preinscripción, que se puede descargar en el siguiente enlace: http://hyperurl.co/klaf95

Luciana Mignoli
Luciana Mignoli y una de las tantas batallas que protagoniza: por el aborto legal, seguro y gratuito (foto Facebook Luciana Mignoli)