fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Cuatro Reinas: fiebre de shopping adolescente con colas de hasta tres cuadras para comprar a precios por debajo del costo

Ubicado sobre la avenida Santa Rosa al 1400, en el distrito de Ituzaingó, el local de ropa para teens batió su propio récord de ventas a lo largo de una semana. La fórmula del éxito se basa en un vasto stock a precios bajísimos.

Ofertas, amplio stock, DJ en vivo, y atención personalizada son los secretos del éxito de Cuatro Reinas

En tiempos de crisis y bolsillo flacos, Cuatro Reinas le encontró la vuelta al negocio para convocar una vez más a miles de adolescentes deseosas de vestirse según marcan las últimas tendencias de moda sin tener que desembolsar una fortuna.

Como lo que dio en llamar el “Spring Sale”, a lo largo de una semana  el local de ropa se vio desbordado por clientas que llegaron a hacer tres cuadras de fila para poder ingresar a comprar. La oferta era variada y tentadora: tops desde $100; vestidos y monos por $150; pantalones a $290; shorts de denim  y mallas por $450 y muchas prendas más.

En diálogo con Primer Plano Online, Valeria, propietaria del local explicó que “la movida que repetimos todos los años logra masividad gracias a la difusión en redes sociales”. Además explica que ninguna cliente se va con las manos vacías: “reponemos stock en forma permanente ya que contamos con una inmensa cantidad de prendas: ahí está el secreto para nosotros, el volumen nos da la posibilidad de ofrecer valores que no existen en el mercado local y que en gran cantidad es rentable para nuestro negocio”.

Mientras se reponen de la extenuante aunque exitosa semana de ventas, la propietaria del local asegura que en poco tiempo más repetirá la experiencia aunque la convocatoria todavía no tienen fecha cierta. Así que chicas, a estar atentas al anuncio en las redes sociales.

2 Comentarios en Cuatro Reinas: fiebre de shopping adolescente con colas de hasta tres cuadras para comprar a precios por debajo del costo

  1. Cuatro Reinas, ropa de pésima calidad comprada en Avellaneda y sin absolutamente ninguna variedad de talles, ni siquiera el mínimo que marca la ley. Si, lamento informarte que muchas chicas se van con las manos vacías y su autoestima baja. Pero es fácil hacer plata sin escrúpulos.

  2. Aquí vemos cómo nos roban a los.consumidores, la misma.prenda ,misma.tela etc si ahora la venden a $150 antes de verse ahogados y sin ventas seguro la cobraban a $400

Los comentarios están cerrados.