fbpx
jueves 5 de diciembre, 2019

Insólito: detuvieron a un ex soldado del Colegio Militar por dispararle con una carabina a tanques de agua y animales en Ituzaingó

El arma incautada contaba con una mira telescópica y demás accesorios de precisión para los disparos. Lo denunció una vecina y la justicia ordenó su aprehensión luego de constatar el lugar desde el cual provenían los estruendos.

Carabina
La carabina que tenía en su poder el exsoldado que fue aprehendido en Ituzaingó

El tipo salía a perfeccionar su capacidad de tiro desde un cuarto piso. Una vecina lo observó y denunció en la justicia, y así se descubrió la historia de un ex soldado del Colegio Militar que le disparaba a tanques de agua y a animales en Ituzaingó.

Todo se descubrió a partir de los estruendos que oyó la mujer, que se dio cuenta quién había sido el responsable. De inmediato se comunicó al 911 y la Policía dio intervención a la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, desde donde se pidió a la Justicia de Garantías el correspondiente allanamiento.

Se trata de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio de la calle 24 Octubre al 700. Hasta allí llegaron los uniformados y se encontraron con un sujeto de 24 años conocido como ‘Ryan’, a quien le incautaron una carabina calibre .22 con mira telescópica sin su marca visible, valija de transporte y accesorios de tiro, como trípode de apoyo, cachas y agarres camuflados en tono militar.

El individuo fue aprehendido en el marco de una causa por disparo de arma de fuego y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Carabina