fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

Después del triunfo del ‘Fla’ llovieron las memes para el equipo de Gallardo y los videos virales del festejo brasilero

Ya es parte del folclore del fútbol: las burlas de los que se regocijan con la desgracia ajena no se hacen esperar. Esta vez a River Plate le tocó perder y por varios días será blanco de cargadas. Así y todo, el millonario planea una próxima celebración.

Mientras el Campeón de la Copa Libertadores celebra su logro con “torcedores” alrededor de todo el mundo, proliferan las memes dedicadas a River, cuya autoría es adjudicada en la mayor parte de los casos a simpatizantes de su eterno rival, Boca Juniors.

mEMES COLLAGE

Desde los distintos puntos del vasto territorio brasileño también se suben a las redes sociales y se viralizan por cientos los videos de los festejos de Flamengo. Tal es el caso del material que nos hicieron llegar a la redacción de Primer Plano Online, desde el sur del país vencedor de la copa.

Sin embargo, River Plate anticipó antes del partido de hoy que ganara o perdiera el próximo 9 de diciembre habría celebración: es que se cumple un año del título que el millonario consiguió en el Santiago Bernabéu ante su archirrival, Boca Juniors.

Un día antes, River deberá medirse ante San Lorenzo en el Monumental por la Superliga Argentina y le pidió a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que su duelo con el conjunto de Boedo se dispute a las 21:45 para terminar minutos antes de que se cumpla un año de la consagración frente a los xeneizes.