fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

Detuvieron a un hombre por el femicidio en un descampado de González Catán: se trata de quien fue su última pareja

Según diversas tareas de inteligencia, los efectivos determinaron que el individuo había sido la última persona que había sido vista con la víctima y que, tras el asesinato, éste había dejado de ir a los lugares que frecuentaba.

Femicidio en González Catán
El sujeto fue detenido en una vivienda de San Miguel: fue el último que estuvo con la víctima del femicidio

Un hombre de 44 años quedó detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado días atrás en un descampado de González Catán. Se trata de quien fuera la última pareja de la víctima fatal, y con quien ella tenía dos hijos en común.

La captura estuvo a cargo de numerarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría La Matanza Sur 1° y a la DDI de este distrito, y se llevó a cabo cuando el sujeto arribaba a su casa, ubicada en Altamirano al 700 de Bella Vista, partido de San Miguel.

Según diversas tareas de inteligencia, los efectivos determinaron que el individuo había sido la última persona que había sido vista con la víctima y que, tras el asesinato, éste había dejado de ir a los lugares que frecuentaba. Debido a ello, los policías montaron una vigilancia encubierta cerca de su casa y lo capturaron cuando arribaba a la finca.

El fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de la Matanza y a cargo de la causa, ordenó la aprehensión del sospechoso y lo indagará en las próximas horas. Cabe recordar que el hecho ocurrió días atrás en un predio sito en la esquina de Llerena y Leonardo Da Vinci de González Catán y la víctima fue una mujer de origen paraguayo de 32 años.