fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

Detienen a un agente del Servicio Penitenciario y a su mujer acusados de violar a la hija de ambos, de tan sólo 19 meses

La niña ingresó el miércoles en la Clínica Figueroa Paredes de Laferrere presentando problemas respiratorios. En la revisación de rutina, el personal médico detectó antiguas lesiones en la zona vaginal y anal compatibles con las producidas por violación.

Acusados de violar a su beba
La pareja acusada de violar a su beba: para ambos, el Código Penal prevé una pena de 20 años de cárcel

En un allanamiento realizado en la localidad de Laferrere, fue detenido un oficial principal del Servicio Penitenciario Federal y a su esposa acusados de abusar de su propia hija de poco más de 1 año y medio.

La niña ingresó el miércoles en la Clínica Figueroa Paredes de Laferrere presentando problemas respiratorios. En la revisación de rutina, el personal médico detectó antiguas lesiones en la zona vaginal y anal compatibles con las producidas por violación. En ese momento, el personal de la clínica realizó la denuncia correspondiente para que tome intervención la Justicia.

Luego de un relevamiento de pruebas, la autoridad judicial ordenó el arresto inmediato de sus progenitores. El allanamiento se produjo ayer y fueron detenidos el padre de la menor, llamado Jesús Alberto M. de 44 años, quien resulta ser un Oficial Principal del SPF con una antigüedad de 19 años en la fuerza. También fue detenida la madre de la niña, llamada Griselda del Carmen S. de 40 años de edad.

Ambos fueron imputados por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo”. Un crimen que tiene una expectativa de prisión de hasta 20 años.

El caso es llevado por la UFI Especializada en Conflictos Sociales y Delitos contra la Integridad Sexual N°4 y el Juzgado de Garantías N°4 de La Matanza.