fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

‘Juancho’ Pisano fue declarado presidente honorario de la Cámara de Comercio de Castelar en reconocimiento a su trayectoria

“Lo consideramos un prócer, que tuvo un liderazgo importante en la comunidad y una conducta ejemplar”, consideró el actual titular de esa entidad, Adolfo Seara.

Juancho Pisano
'Juancho' Pisano recibió el reconocimiento de manos de Adolfo Seara, presidente del Centro Comercial e Industrial de Castelar

El Centro Comercial e Industrial de Castelar nombró como presidente honorario de la entidad a Juan José Pisano, más conocido como ‘Juancho’, en reconocimiento a la trayectoria que desarrolló a lo largo de su vida por la actividad en la zona y los valores que aún transmite a su alrededor.

La decisión se tomó en el marco de la asamblea anual de la entidad en la que se produjo la renovación de la comisión directiva, en la que se incorporó a mujeres en la conducción y definieron el homenaje a un hombre considerado como “un prócer” para la región.

EL RECONOCIMIENTO A PINTURERÍAS PISANO EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE MORÓN:

https://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2019/09/14/reconocimiento-la-historia-pisano-pinturerias-recibio-homenaje-trayectoria-50-anos-moron/

“Quisimos darle un homenaje en vida a un hombre al que consideramos un prócer, que tuvo un liderazgo importante dentro de la comunidad moronense, no solamente de Castelar, que tuvo una conducta ejemplar a lo largo de tantos años. Siempre lo vimos a él como un espejo en el cual imitarnos por su responsabilidad y su honestidad”, explicó a Primer Plano Online Adolfo Seara, actual presidente del Centro Comercial e Industrial de Castelar.

En la misma determinación, la cámara que nuclea al comercio minorista de esa localidad también incorporó en su mesa directiva a Juan Francisco Pisano, quien en la actualidad conduce la cadena de pinturerías fundada por su padre. ‘Juancho’, además, fue presidente del Concejo Deliberante de Morón y funcionario del primer gobierno municipal de Martín Sabbatella.

Centro Comercial e Industrial de Castelar
Las mujeres se incorporaron masivamente a la conducción del Centro Comercial e Industrial de Castelar