
Volvió a ganar Milagros ‘Mili’ González y se perfila para hacer carrera en el boxeo del oeste. La jovencita que representa al Deportivo Morón derrotó en cuatro rounds a su retadora Anahí Luna en fallo unánime y sumó su segunda victoria consecutiva como amateur.
El combate, correspondiente a la categoría Mini Mosca, se llevó a cabo en el polideportivo de Malvinas Argentinas. “Fue dura rival muy buena pero me sentí cómoda, a pesar de la lesión que tengo en el gemelo de la pierna derecha. Manejé bien la pelea y pude llevar adelante los 4 rounds”, sintetizó Mili en diálogo telefónico con Primer Plano Online tras el desafío.
La lesión que tiene, a la que hacía referencia en su respuesta, es una sobrecarga muscular, a la que se le suma una tendinitis leve. Pero nada de eso le impidió desplegar su talento en el ring e imponer condiciones en un duelo que terminó siendo parejo pero que siempre dominó la moronense.
En la semana Milagros también había conseguido otro logro para celebrar. Pasó de año y llegó al último escalón de la Secundaria sin llevarse ni una materia. Como cierre de un año que quedará en su recuerdo, la ‘Peti’ le mandó un saludo a los lectores de Primer Plano Online.