fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

Volvió a ganar ‘Mili’ González y ya pinta para ser cosa seria en el boxeo del oeste

La jovencita de Morón derrotó en cuatro rounds a Anahí Luna y cosechó su segunda victoria en fila en dos presentaciones. Además, en la semana había pasado de año en el colegio sin llevarse ni una materia. Después de la pelea le mandó un video a los lectores de Primer Plano Online.

Milagros González
Milagros 'Mili' González ganó su segundo combate en fila en el polideportivo de Malvinas Argentinas

Volvió a ganar Milagros ‘Mili’ González y se perfila para hacer carrera en el boxeo del oeste. La jovencita que representa al Deportivo Morón derrotó en cuatro rounds a su retadora Anahí Luna en fallo unánime y sumó su segunda victoria consecutiva como amateur.

El combate, correspondiente a la categoría Mini Mosca, se llevó a cabo en el polideportivo de Malvinas Argentinas. “Fue dura rival muy buena pero me sentí cómoda, a pesar de la lesión que tengo en el gemelo de la pierna derecha. Manejé bien la pelea y pude llevar adelante los 4 rounds”, sintetizó Mili en diálogo telefónico con Primer Plano Online tras el desafío.

La lesión que tiene, a la que hacía referencia en su respuesta, es una sobrecarga muscular, a la que se le suma una tendinitis leve. Pero nada de eso le impidió desplegar su talento en el ring e imponer condiciones en un duelo que terminó siendo parejo pero que siempre dominó la moronense.

En la semana Milagros también había conseguido otro logro para celebrar. Pasó de año y llegó al último escalón de la Secundaria sin llevarse ni una materia. Como cierre de un año que quedará en su recuerdo, la ‘Peti’ le mandó un saludo a los lectores de Primer Plano Online.