fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

Desesperación en Moreno: se trabó el ascensor en la estación de trenes y hay personas atrapadas

Los Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajan en el rescate. No hay reporte de heridos y el servicio no está interrumpido. La información oficial de la empresa Trenes Argentinos indica que se trató de una falla técnica.

Ascensor trabado en Moreno
Por ese hueco que se observa alcanzaron a sacar primero a los niños y luego a su mamá: ahora buscan rescatar al resto de las personas atrapadas

Desesperación. Siete personas quedaron atrapadas en un ascensor de la estación Moreno del Tren Sarmiento y los Bomberos Voluntarios y la Policía trabajan en el lugar para ayudar a rescatar a las víctimas, que entraron en pánico. Entre otros hay niños con su madre y abuela.

Los servidores públicos lograron sacar con un operativo especial a los menores y luego a su mamá. Pero todavía está atrapada allí la abuela y el resto de las circunstanciales pasajeros del ferrocarril, que aguardan para salir.

No hay reporte de heridos y la situación parece controlada. Incluso tampoco se interrumpió el servicio ferroviario. Desde la empresa Trenes Argentinos explicaron a Primer Plano Online que “se quedó parado el ascensor” y que están procurando por todos los medios colaborar con los servidores públicos para evacuar la zona.

Testigos del incidente explicaron a este medio que pudieron hablar con los rescatistas y se llevaron como respuesta que no saben cómo está habilitado ese elevador, dado que “no tiene tiene comando de operación manual para emergencias”. Además, se descarta que quedará clausurado hasta que haya una nueva inspección.

Ascensor trabado en Moreno 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario