fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Destino fatal: una abuela que se ganaba la vida vendiendo tortillas murió aplastada por un vehículo cuyo conductor perdió el control

Eulalia tenía 68 años y era muy conocida en el barrio. Tenía un puesto donde cocinaba a diario y vendía al paso. El auto pertenece a un efectivo policial que no era quien lo conducía al momento de la colisión. Se investiga lo que pasó.

Tradegia en Laferrere
La camioneta terminó impactando contra un semáforo, que fue lo único que pudo detener su marcha tras causar la tragedia

Una tragedia imposible de dimensionar se llevó otra vida producto de la irresponsabilidad al volante. Esta mañana, una abuela de 68 años llamada Eulalia, que se ganaba la vida vendiendo tortillas con un puesto ambulante, fue arrollada por un conductor que perdió el control del rodado en el que viajaba y murió por las heridas que sufrió al ser embestida.

Ocurrió en colectora de la Ruta 3 y Tres Cruces, en Laferrere. Allí, por circunstancias que se intentan determinar, una Renault Steepeay, conducida por un joven de 26 años, circulaba por la arteria principal de la citada vía, se subió al espacio verde que separa los carriles e impactó directo contra la humanidad de la víctima fatal. Después de provocar la tragedia, el rodado siguió sin rumbo hasta que terminó chocando contra el semáforo instalado en esa esquina.

Tradegia en Laferrere

El coche que causó el desastre tiene como titular a un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que cuando fue consultado se desentendió de lo ocurrido y explicó que estaba de franco de servicio junto a una mujer en un boliche bailable con amigos y el conductor se retiró con el rodado sin aviso previo.

El fiscal Gastón Duplaá dispuso la aprehensión del sujeto que manejaba la Steepway, imputado por el delito de homicidio culposo.

Tragedia en Laferrere

Sé el primero en comentar

Deja un comentario