fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

La caída de un techo interno alarmó a la comunidad educativa de la Escuela Nº 9 de Castelar

Pasó el viernes, en medio del feroz temporal de pocos minutos que se desató en la zona. Lo curioso es que no ingresó agua al colegio, pero el desprendimiento de los paneles asustó a docentes y estudiantes que estaban en las dos aulas. Hubo un chico con lastimaduras.

Caída paneles en techo de escuela
Así quedaron las dos aulas que fueron afectadas por el temporal de pocos minutos que se desató con furia el viernes pasado

El feroz y repentino temporal que se desató el viernes por la tarde en todo el conurbano dejó varias consecuencias. Entre otras, la caída de parte de un techo interno que cubre dos aulas en la Escuela Secundaria Nº 9 de Castelar, que fue inaugurada este año.

En las aulas de 2ª A y 3º A estaban en clases unos pocos estudiantes y uno de ellos resultó con algunas lastimaduras, pero leves. Lo que sí ocurrió es que las clases fueron suspendidas por precaución.

Primer Plano Online conversó con la mamá de uno de los alumnos del establecimiento, que le quitó dramatismo a la noticia pese a que mostró su sorpresa por lo ocurrido. “Las dos aulas sufrieron el desprendimiento de la madera. Ambas están en dirección a la calle Santa María de Oro y afortunadamente había pocos estudiantes, porque ya es la etapa final del ciclo lectivo”, explicó la mujer.

Primer Plano Online consultó a fuentes del Municipio pero no obtuvo respuestas oficiales sobre el episodio.