fbpx
domingo 15 de diciembre, 2019

Mataron a una joven de 24 años en Merlo para robarle 800 pesos y el celular: salía con su pareja de una peña barrial

La víctima fatal fue identificada como Ayelén Gloria, y era mamá de una nena de siete años. Según las primeras informaciones, la mujer forcejeó con cuatro delincuentes, que habían golpeado a su novio para sacarle sus pertenencias. Recibió un tiro y murió en el lugar.

Crimen en Merlo
La víctima fatal del hecho murió en el acto, mientras los asesinos siguieron su raid delictivo

Cuatro delincuentes armados asesinaron a una mujer en Merlo y la Policía intenta identificar a los autores del brutal ataque. Fue tras salir, junto a su pareja, de una peña folklórica que se desarrolló en el galpón ‘Ventura Pampa’, en el Parque San Martín. Cuando ambos se retiraban del lugar con su auto fueron abordados por los malvivientes y se desencadenó el sangriento episodio.

El hecho ocurrió a las 3 en la madrugada de hoy en la intersección de Caaguazú y Blanco Encalada. Los asesinos abordaron a Ayelén Gloria (24) y a su novio Roberto Martín (42) con fines de robo. Al hombre directamente lo golpearon con culatazos en la cabeza tras amenazarlo, y a la mujer le intentaron sacar las pocas pertenencias que llevaba consigo. En eso se produjo un forcejeo con la chica, que resistió el atraco, y los atacantes directamente le dispararon a quemarropa.

De inmediato, los criminales se subieron al auto VW Gol de la pareja, en el que se fueron con el celular de la víctima fatal y $800 que llevaba encima. A las pocas horas el rodado fue hallado incendiado en Ansaldo, entre Blas Parera y Saavedra, de Moreno, donde en cercanías hubo otra víctima de un delito: a una mujer le robaron una Ford Eco Sport blanca. Todo indica que fueron los mismos delincuentes.

Los investigadores se encuentran ahora abocados al relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona de ambos delitos. La causa, en manos de la UFIyJ Nº 5 de Morón, está caratulada como homicidio criminis causa, y todavía no hay detenidos.

El barrio está conmocionado. Ayelén era mamá de una nena de siete años y será velada esta tarde, desde las 18, en la Cochería San Jorge. Su novio está internado pero fuera de peligro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario