fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Duró un ‘Cacho’: Sialle dejó de ser el técnico del Deportivo Morón tras seis meses de un irregular andar

El entrenador del Gallo llegó un acuerdo con la dirigencia este mediodía, tras una serie de reuniones en la que le manifestaron que el ciclo estaba concluido. Si bien el rosarino estaba convencido de que podía dar vuelta la situación, la comisión ya piensa en otro nombre.

'Cacho' Sialle
Arnaldo Sialle deja Deportivo Morón en la novena posición tras 15 partidos dirigidos, en los que ganó 5, empató 4 y perdió 6

Salvo en el segundo tiempo de aquel partido por la tercera fecha en Mar del Plata ante Alvarado, en donde el equipo de rebeló ante la adversidad, jugó suelto y desplegó un fútbol que fue reconocido por propios y extraños, el ciclo de Arnaldo Sialle al frente del Deportivo Morón será recordado como uno más de tantos.

Nunca logró darle una fisonomía clara al equipo, cambió nombres y esquema permanentemente y hasta terminó relegando a referentes del plantel por jugadores que no mostraron ser mejores a la hora de entrar a la cancha. Quizá el caso más emblemático se observó el domingo pasado, con una defensa nueva a la que le hicieron un gol que nació de un lateral largo desde la mitad del campo de juego, con el capitán Emiliano Mayola sentado en el banco.

Como una consecuencia lógica, el ‘señor de los ascensos’ se retiró por la puerta de atrás del club. La dirigencia se reunió ayer y le manifestó su determinación de que no continúe al frente del plantel profesional, y si bien el técnico resistió y manifestó su deseo de seguir porque podía dar vuelta el panorama, la paciencia se agotó y la decisión de terminar el vínculo se impuso.

Naturalmente, para el club la salida no es gratuita. Tanto el presidente como el resto de los encargados del fútbol están tratando de encontrar la vuelta para rescindir un contrato que tenía seis meses más de vigencia. Después de resolver ese entuerto, empezarán a otear el panorama de lo que hay en el mercado y reunirse con candidatos. Si hay alguno que tiene prioridad sobre otro todavía no lo hacen saber, aunque siempre da vueltas el nombre de un tipo identificado con el club como pocos: Salvador ‘Gato’ Daniele, sobre todo pensando en la economía institucional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario