fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Entraron a robar a la casa de la exmujer de un comisario, le dijeron que él les había dado la dirección y le robaron plata: desafectaron al efectivo

En un hecho que está siendo investigado por la justicia, el titular de la seccional 2ª de Hurlingham fue desplazado de su cargo mientras se establecen las causas de lo ocurrido. La pareja estaba separada desde hace un tiempo y mantenía una mala relación.

Comisario Torres
El comisario Roberto Torres fue desafectado del servicio mientras investigan el robo en la casa de su exmujer

“Tu esposo policía te batió. ¿Qué hiciste para que nos diera tu dirección?”. Dos sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la calle Ratti al 1800, en Ituzaingó, en la que sorprendieron mientras dormía a R.C., ex esposa del comisario Roberto Torres, titular de la seccional 2ª de Hurlingham hasta hoy.

Ya dentro de la finca, a la que ingresaron sin forzar la puerta de acceso, los delincuentes le robaron a la mujer dinero en efectivo (una suma no muy abultada) que tenía en una caja fuerte y se retiraron del lugar. Tras la crisis de nervios por el episodio, la víctima realizó la denuncia y culpó directamente a su exmarido por el ataque padecido.

De inmediato tomó intervención el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó, quien inició una causa por robo y por averiguación de ilícito, en la que imputó a Torres. Asimismo, la Auditoría de Asuntos Internos dispuso la desafectación del servicio del comisario en cuestión mientras se establece lo ocurrido.

Fuentes consultadas por Primer Plano Online confirmaron que entre el efectivo y su exesposa la relación era mala. Es más: en su denuncia, la víctima entregó al policía que le tomó el testimonio un sumario del año 2015, de cuando Torres era oficial, en el que había tenido un inconveniente con un excompañero de aquel entonces.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario