fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Morón-video: entró a contramano al túnel de Matienzo, chocó contra una moto y de milagro no causó una tragedia

Las cámaras de seguridad registraron la secuencia y, a partir de ello, rápidamente se pudo asistir al motociclista, que está fuera de peligro. La víctima fue trasladada al Hospital Güemes, de Haedo, donde le realizaron las correspondientes curaciones.

Choque Túnel Matienzo
La imagen es elocuente: la camioneta circulaba a contramano y en la curva embistió de frente al motociclista

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón permitieron dar respuesta en tiempo y forma a una situación de emergencia. Esta vez, a raíz del choque de frente entre una moto y una camioneta que circulaba a contramano por el túnel de Matienzo, en El Palomar, que de milagro no terminó en tragedia.

A través de las imágenes captadas por los equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se puede visualizar cómo, en principio, la Renault Kangoo accede al bajo nivel por la mano incorrecta y consigue eludir a otros dos vehículos. Sin embargo, tras llegar a una curva, no pudo evitar el impacto de frente con la moto.

EL VIDEO DEL TREMENDO IMPACTO: 

Tras el alerta activado por los operadores del COM, el Gobierno de Morón envío al lugar al personal policial, agentes de Seguridad, Tránsito y SAME. Estos últimos trasladaron a la persona accidentada al Hospital Güemes, de Haedo, donde le realizaron los estudios correspondientes y se determinó que estaba fuera de peligro.

“Instalamos las cámaras para enfocarnos en tanto en la prevención del delito como de los accidentes, y hoy en día, con más de 720 equipos distribuidos en todos los barrios, tenemos una red que nos deja llegar rápidamente a cualquier punto de Morón”, explicó el intendente Ramiro Tagliaferro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario