fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Alarmante – Dos mujeres fueron baleadas en La Matanza: una de ellas es policía y la otra recibió un tiro en su intento de evitar que le roben el celular

En uno de los ataques, el video muestra la violencia irracional que ejercen el delincuente contra la víctima, a quien le disparó desde corta distancia y en movimiento. El desgarrador grito de auxilio de la chica. Esta madrugada atacaron a la uniformada y le robaron arma y chaleco antibalas.

Mujeres baleadas en La Matanza
A la izquierda, el momento en que Lucrecia es baleada; a la derecha, la oficial Yanina Benítez: ambas están fuera de peligro

Dos mujeres fueron víctimas de feroces ataques delictivos en La Matanza. Una de ellas, efectiva de la Policía de la provincia de Buenos Aires; la otra, una joven que caminaba por la calle, que pretendió escapar corriendo y a la que le pegaron un tiro en una pierna para robarle el celular. Ese segundo hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El primero de los episodios sucedió en Vernet y Ruta 3, en Virrey del Pino. Allí fue abordada la oficial Yanine Benítez, quien estaba franco de servicio y vestida de civil, cuando un sujeto a pie la abordó para robarle el auto en el que ella circulaba. Al resistirse, la mujer recibió un balazo en el brazo izquierdo y el malviviente le robó su arma reglamentaria y el chaleco antibalas. La joven fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) del kilómetro 38, donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

El segundo hecho sucedió en Goyena y Alfredo Palacios, de Lomas del Mirador, y la víctima fue Una chica de 23 años, Lucrecia R. En la tarde de ayer, la muchacha caminaba por la calle cuando fue atacada por un hombre que le intentó robar las pertenencias, entre ellas el celular. En su intento por evitar el ataque, la chica corrió y el ladrón la persiguió y le disparó en una pierna.

La víctima del sangriento ataque fue trasladada por su propia madre y un móvil policial hasta el Hospital Santojani, en Capital Federal, en donde quedó alojada fuera de peligro y estable. El video muestra la violencia irracional que ejercen el delincuente contra la víctima, a quien le disparó desde corta distancia y en movimiento. Y se escucha el desgarrador pedido de auxilio de la joven.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario