fbpx
viernes 6 de diciembre, 2019

Sergio Massa juró como presidente de la Cámara de Diputados: “vengo a ponerme al servicio para que podamos recorrer el camino de los acuerdos”

El exintendente de Tigre asumió el cargo con el respaldo unánime de sus pares salvo los del Frente de Izquierda. “Cada legislador y cada trabajador de esta casa será parte de la construcción de un Congreso democrático y que apueste al diálogo y a la construcción de consensos”, señaló.

Sergio Massa
Sergio Massa juró como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, juró hoy como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y señaló que asume esa “responsabilidad con humildad, ya que es un tiempo de aprender y de escuchar y trabajar codo a codo”.

“Vengo a ponerme al servicio para que podamos recorrer el camino de los acuerdos”, indicó el exintendente de Tigre. “Cada legislador y cada trabajador de esta casa será parte de la construcción de un Congreso democrático y que apueste al diálogo y a la construcción de consensos”, agregó.

El flamante titular de la Cámara baja pidió trabajar en temas que le permitan “darle previsibilidad” a la Argentina, e invitó a respetar la opinión del que piensa distinto. “Dejemos de una vez atrás la Argentina dividida. Necesitamos la fuerza, el coraje y el talento de cada argentino para sacar adelante la patria”, enfatizó.

Por último, Massa describió: “vengo a ponerme al servicio del próximo gobierno, porque allí no está el éxito de Alberto o de Cristina sino el éxito de millones de argentinos que hoy la están pasando mal y necesitan que volvamos a poner de pie a nuestra patria”. “Los invito a que juntos, sin pasarnos facturas por el pasado, podamos recorrer el camino de los acuerdos y de la construcción de políticas de Estado”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario