jueves 2 de julio, 2020

URGENTE -EXCLUSIVO: Así fue el crimen del joven en Morón, mientras acaban de arrestar al sujeto que disparó

Las cámaras de seguridad registraron el momento de la pelea a la salida del boliche que termina con el la muerte de Ezequiel Moya, de 20 años. Al homicida lo detuvieron en su casa de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense.

Detenido por crimen a la salida de boliche en Morón
Lautaro Rodrigo Otero Blanco fue detenido en su casa familiar en Quilmes, al sur del conurbano

La Policía de la provincia de Buenos Aires acaba de arrestar al joven que disparó el arma que mató a Ezequiel Ernesto Moya, el muchacho de 20 años asesinado esta mañana a la salida del boliche Poker, en Villa Sarmiento, y que fue arrojado de un auto a las pocas cuadras, cuando quienes lo trasladaban al Hospital Posadas se cruzaron con una ambulancia.

Primer Plano Online tuvo acceso en exclusiva a la filmación que muestra cómo fue el hecho. Y la comparte con sus lectores.

Por lo pronto, personal de la seccional 5ª de Villa Sarmiento acaba de arrestar, en una vivienda de la calle Gutiérrez al 2700, en Quilmes, al individuo acusado de haber disparado el arma que le dio muerte a Moya. Se trata de un joven de 19 años, Lautaro Rodrigo Otero Blanco, quien fue encontrado en su casa familiar y no opuso resistencia al ser allanada su casa. En el lugar también secuestraron el Peugeot 308 en el que era trasladada la víctima fatal hasta que fue dejado en la calle.

MÁS INFORMACIÓN DEL CASO: https://wp.me/p7rMqu-cAw

El fiscal Matías Ravizzini supervisó el allanamiento y se encuentra en estos momentos tomando declaración al acusado. También se encuentra en el lugar el jefe de la Departamental Morón, comisario Norberto Chiaradía, a cargo del operativo.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram