Wednesday 29 de January, 2020

Ardió fábrica de pinturas en Hurlingham: ocho dotaciones de bomberos debieron actuar para apagar el voraz incendio

Debieron evacuar a siete trabajadores de la empresa, que afortunadamente no sufrieron lesiones. El fuego ya está controlado y se evitó el desmoronamiento hacia viviendas aledañas. Se tratan de establecer las causas que originaron el siniestro.

Incendio en Hurlingham
El incendio ameritó la intervención de los bomberos por varias horas hasta controlar las llamas

Ocho dotaciones de Bomberos de Hurlingham combatieron esta tarde un voraz incendio que se desató en una fábrica de pinturas, que no provocó víctimas pero sí la evacuación de manera preventiva de los vecinos de las viviendas linderas y fuertes pérdidas económicas.

El siniestro se desató cerca de las 10 en un inmueble ubicado en la intersección de las calles General Rodríguez y Alfaro. Si bien no se registraron heridos como consecuencia del siniestro, siete empleados de la fábrica fueron evacuados y se encuentran fuera de peligro.

Entrevistado por el personal de emergencias, el dueño de la pyme, Eduardo Díaz, no supo explicar los motivos del incendio, que ya fue apagado y que dejó fuertes pérdidas económicas en el lugar. “Será motivo de pericias establecer lo ocurrido”, explicó una fuente de la asistencias que se acercaron a trabajar durante varias horas, que incluyó además a personal de Defensa Civil del Municipio y de la Policía bonaerense.