Monday 17 de February, 2020

Final del ‘Bailando’ de Tinelli: el intendente Valenzuela invita a sus vecinos a votar por la pareja que compite por un club del barrio Ejército de los Andes

Este jueves y viernes se disputan sendas semifinales para elegir a la mejor pareja del ciclo 2019 de Showmatch. El jefe comunal de Tres de Febrero hizo la convocatoria en sus redes sociales para dar apoyo a la dupla integrada por Federico Bal y Lourdes Sánchez.

Sánchez-Bal: la pareja que se juega todo esta noche para pasar a la gran final del próximo lunes

“Mañana apoyemos el sueño del Club Apache del barrio Ejército de los Andes en @showmatch. Por ese sueño bailan @balfederico y @lourdesanchezok en la Semifinal de mañana. Podés ayudarlos mandando un mensaje de texto: «Baila LourdesFede» al 44644” posteó ayer miércoles Diego Valenzuela, el intendente que acaba de asumir su segundo mandato al frente del Municipio de Tres de Febrero.

Es que hoy –jueves 12- a partir de las 22.30, Federico Bal y Lourdes Sánchez enfrentarán a Flor Vigna y Facundo Mazzei en la primera semifinal del Super Bailando 2019. Los mensajes de texto representan el voto del público que es en definitiva el que puede terminar por darle la victoria a la pareja que compite para cumplirle el sueño al Club Apache del distrito de Tres de Febrero. Se trata de una institución deportiva a la que asisten unos 250 chicos de entre 5 y 13 años para jugar al fútbol. Un grupo de coordinadores son los encargados de entrenarlos, guiarlos y darles contención para evitar que pasen sus horas pululando en la calle cerca de las drogas y los excesos.

El club del barrio Ejército de los Andes en el que dio sus primeros pasos en materia futbolística Carlos Tévez, necesita los fondos que otorga el premio del programa de entretenimientos más visto del país para poner en condiciones el césped sintético, los alambrados y las tribunas de la institución. Mirá el video en el que Marcelo Tinelli, Bal y Lourdes presentan el sueño:

El viernes 13 por su parte, tendrá lugar la segunda semifinal que disputará la pareja que lidera Nico Occhiato contra la de Karina ‘La Princesita’. Como fin de ciclo, el lunes próximo será la gran final entre los ganadores de esta noche y mañana.