Tuesday 28 de January, 2020

El cumpleaños de 15 más rockero en la historia del oeste: La Renga tocó en una fiesta en Caseros para sorpresa de propios y ajenos

El trío de Mataderos interpretó tres canciones. Aunque no se trató de un show programado, el tío de la cumpleañera le cumplíó un sueño a la adolescente que se sumó en voces a la legendaria banda. Mirá el video que se volvió viral en redes sociales.

'Chizzo' Nápoli de La Renga y su sobrina Violeta, protagonistas de una noche de colección para los amantes del rock

Violeta celebró sus 15 años con una fiesta en la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero. Aunque no había un show programado, familiares, amigos y hasta la propia cumpleañera tuvieron una noche soñada.

La banda del padre de la quinceañera fue la primera en hacer su presentación. Acto seguido fue el turno de su primo, el mismísimo Gustavo Fabián «Chizzo» Nápoli, cantante de La Renga, dio la sorpresa de la noche. Ante la mirada atónita de la adolescente agasajada, sumó a Jorge «Tanque» Iglesias y Gabriel «Tete» Iglesias, baterista y bajista de la mítica agrupación para tocar tres temas: ‘La razón que te demora’, ‘El final es en donde partí’ y ‘Triste canción de amor’.

Varios días después de la celebración, el fotógrafo de la fiesta subió el video inédito a su Facebook y desde entonces comenzó la viralización del material que los fanáticos siguen agradeciendo.

Guitarra en mano, allí se ve a Chizzo compartiendo el micrófono con su sobrina Violeta. Con voz potente, la quinceañera cautivó la atención y admiración de los presentes que empezaron a grabar con sus celulares el inesperado espectáculo. Y vaya que los sorprendió.