Wednesday 29 de January, 2020

Sábado trágico en Ituzaingó: dos personas murieron en el acto en distintos accidentes de tránsito

Una joven de 24 años que viajaba en un auto como acompañante y un motociclista de 48 que impactó contra un vehículo perdieron la vida en la Autopista del Oeste y el Camino del Buen Ayre, respectivamente, en la noche de ayer.

Los protagonistas: cuatro vehículos en la Autopista del Oeste y una moto en el Camino del Buen Ayre

El primero fue un múltiple accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 24 de la Autopista del Oeste, entre los puentes de Santa Rosa y Barcala, sentido a Luján. Allí se produjo una colisión que involucró a cuatro vehículos y afectó tres carriles de circulación.

Participaron del hecho un Peugeot 308,  un Volkswagen  Beetle , un Chevrolet Clásic y una camioneta Toyota Hilux. Del primer vehículo el conductor resultó ileso mientras que su acompañante, una joven de 24 años identificada como Natacha Statuto falleció en el acto.

Por otra parte, uno de los ocupantes de la Hilux sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital de Haedo, mientras que el resto de los involucrados en el siniestro vial resultaron ilesos.

El múltiple accidente ocasionó el atascamiento del tránsito. Tras el aviso que llegó al 911 la Policía arribó al lugar y se ocupó de preservar la escena a la espera de la llegada de los peritos. La causa está siendo investigada por la UFI Nº 2 de Ituzaingó.

Por otra parte, en el kilómetro 19 de la Autopista Camino del Buen Ayre a metros de la bajada Martín Fierro, se produjo otro accidente de tránsito que tuvo como saldo una persona fallecida. Se trata del conductor de una motocicleta Kawasaki z800, identificado como Carlos Laino de 48 años, quien impactó contra un Peugeot 307 conducido por un oficial policial del Comando de Patrullas de San Martín que se encontraba de franco y resultó ileso.