Monday 17 de February, 2020

VIDEO – Al descubierto: el accidente hot de Noelia Marzol en un programa de tv

Fue durante la grabación del programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. La modelo celebró un beso entre Cristian Castro y Graciela Alfano y dejó ver sus pechos de manera involuntaria.

Noelia Marzol
El momento en que a Noelia Marzol se le escapan los pechos luego de que cedió la parte superior de su vestido

Llegando al final de la transmisión, cuando el conductor del programa Podemos Hablar les pide a sus comensales que elijan quién de los demás invitados se llevará una obra de arte, Cristian Castro y Graciela Alfano se dieron un beso apasionado, lo que provocó la euforia de todos los presentes en el estudio.

En medio de muchos gritos, los invitados de PH comenzaron a entonar las estrofas de Lloviendo estrellas, uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano, y Marzol procedió a saltar rápidamente sobre su propio eje, pero tras agitar una parte de su vestido, la bailarina sufrió un percance con la elasticidad del mismo y dejó sus pechos al descubierto.

“Pará, esto lo editamos. ¿Esto lo editamos, verdad? Por favor se los pido, chicos. ¡Por favor les pido!”, pidió la modelo, aunque se planteo naturalmente no fue escuchado y se pudo observar en la noche de ayer.