Thursday 2 de July, 2020

Bombazo en el mercado de pases del fútbol argentino: Daniel Osvaldo deja la música y vuelva a jugar, ahora en un club de la Superliga

El ex delantero de Boca y de la selección italiana, entre varios otros equipos, tiene todo acordado con una entidad del sur del conurbano, aunque resta el visto bueno del entrenador. Por qué le dijo no a Maradona y se calzará la nueva camiseta, si pasa las pruebas.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo deja por un tiempo su banda Barrio Viejo y vuelve a correr profesionalmente detrás de una pelota

Daniel Osvaldo, el ex delantero de la selección italiana y de Boca, entre más de una decena de otros equipos, decidió volver a jugar al fútbol a punto de cumplir 34 años. Y puso el corazón por encima de los intereses económicos o de propuestas de esas que estremecen, como el llamado de Diego Armando Maradona para fichar por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El otrora goleador, devenido en músico, decidió cumplir el sueño de su padre Raúl, fanático de un club del sur del conurbano bonaerense: Banfield. Se reunió con amigos, que les acercaron la propuesta a los dirigentes del ‘Taladro’, y luego de recibir la venia para sus intenciones, se lo comunicó a su entorno familiar en la noche de Navidad.

Desde hace un tiempo que Osvaldo viene entrenando fuerte. Su deseo de volver a las canchas era fuerte, y la decisión de concretarlo también. Incluso desechó un llamado de San Lorenzo de Almagro de hace algunos meses, cuando su convicción por calzarse los cortos no estaba tan clara. La llegada de fin de año, sus propias pruebas físicas que le muestran que el cuerpo está intacto y el talento con la pelota al pie, inalterable, aceleraron el proceso.

El próximo viernes 3 de enero, ‘Dani Stone’ se presentará en el predio que Banfield tiene en Luis Guillón. Allí, luego de una charla con el entrenador Julio César Falcioni, un prócer de la institución (lo sacó campeón de Primera en 2009 por primera y única vez en su historia) y de conocer a sus nuevos compañeros, Osvaldo quedará a disposición del cuerpo técnico y empezará a trabajar, con los cuidados lógicos para quien necesita primero de una puesta a punto.

Tanto del lado dirigencial como de parte de los conductores tácticos del plantel ven con buenos ojos la incorporación, por lo que se estima que el delantero podría firmar su contrato el 25 de ese mes, cuando finalice la pretemporada y un día antes de que el ‘Taladro’ vuelva al ruedo por la Superliga ante Patronato.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram