Saturday 25 de January, 2020

Un papá desesperado que no conoce el paradero de su hija de seis años hace una semana sospecha que “está en manos de abusadores” y acusa a la mamá de la nena

Si bien el caso tiene intervención de la justicia y del Servicio Local de Morón, el padre de la chiquita filmó un video en el que pide: “quiero que la nena tenga el desarrollo más sano posible. Necesito ayuda para que me ayuden a protegerla”.

Papá que no sabe dónde está su hija
La nota que escribió la chiquita a su papá el pasado 21 de diciembre, dos días antes de que la justicia se la entregue a la madre

“El 23 de diciembre sustrajeron a mi nena utilizando una medida judicial muy rebuscada, donde a mí me quisieron hacer pasar por enfermo psiquiátrico sin evaluarme. Se la llevaron a la fuerza y, en esa misma medida, me impusieron una perimetral”.

Las palabras son de Cristian Vicario, un vecino de Morón que se contactó con la redacción de Primer Plano Online para dar a conocer una historia que lo mantiene en vilo desde hace exactamente una semana. Según afirma en sus dichos, ratificados a través de un video y con la documentación respectiva, a la chiquita la quieren revincular con una mujer imputada por violación de la menor.

“La nena nos contó que la amenazaron de muerte si contaba lo que le hacían”, afirma Vicario en la filmación enviada a este medio. Su acusación, tal cual consta en la denuncia judicial que presentó, es contra Noemí Margarita Galian, la mamá de la niña, con quien mantuvo una breve relación, fruto de la cual nació la menor, de la que actualmente no sabe el paradero. A ella Vicario la denunció por violación de su hija, por eso expresa que la infante “está en manos de abusadores”.

Lo que dice ese padre en el video es que pretende la protección de A.A.V.G., para que la pequeña pueda llegar a realizar la cámara Gesell respectiva y contar allí sus supuestos padecimientos. “A mí me cuenta intimidades de lo que le hicieron, cosas que quizá con otras personas no se anima. Aún así, el Juzgado de Familia Nº 3 de Morón procedió a hacer esta injusticia de alejarla de su papá”, acota Cristian.

El caso tiene intervención de la justicia y del Servicio Local de Morón, pero su padre insiste: “quiero que la nena tenga el desarrollo más sano posible. Necesito ayuda para que me ayuden a protegerla”.

1 Comentario en Un papá desesperado que no conoce el paradero de su hija de seis años hace una semana sospecha que “está en manos de abusadores” y acusa a la mamá de la nena

  1. A me pasó lo mismo hace 2 años
    Me sacaron a ?ir hijas el &usado 8 de Morón
    Soy c4o*tina Pérez

Los comentarios están cerrados.