Friday 10 de April, 2020

Femicidio en Ituzaingó: degolló a su ex mujer delante de sus pequeñas hijas, intentó suicidarse y fue retenido por vecinos

Ocurrió en Cuyo al 800. La justicia y la Policía trabajaron en el lugar durante la mañana. Los habitantes de la cuadra reaccionaron ante los gritos de la víctima e impidieron que el asesino escape.

La Policía y la justicia trabajan en el lugar aunque el caso está esclarecido: fue un femicidio

Un sangriento episodio despertó esta mañana a todo un barrio en Ituzaingó y causó conmoción entre vecinos y vecinas. Se trata de un femicidio ocurrido en una vivienda de la calle Cuyo 835, del cual fue víctima Sabrina Vanesa Ovalle, mamá de dos nenas y un varón que se encuentra en estos momentos de vacaciones en la Costa Atlántica.

El asesino fue su ex pareja, César Díaz, quien luego de atacarla salvajemente y provocarle múltiples heridas cortantes y punzo cortantes, las más graves en el tórax, intentó quitarse la vida de dos puñaladas autoprovocadas. “Era un mar de sangre”, describió a Primer Plano Online una fuente de la investigación.

LA CASA DEL HORROR Y EL TESTIMONIO DE UNA VECINA DE LA VÍCTIMA: 

Mientras la Policía y la fiscal Paula Hondeville, de la UFI Nº 10 de Morón, especializada en violencia de género, trabajan en el lugar, este medio pudo establecer que los vecinos de la víctima intervinieron para evitar que el asesino escape del lugar por las heridas que presentaba. Al poco tiempo descubrieron lo que en realidad había sucedido.

Compañeros de trabajo y familiares de Sabrina sin consuelo, a metros de la casa donde ocurrió la tragedia

El atacante fue trasladado en condición de detenido al Hospital Güemes, de Haedo, en donde se encuentra con custodia. Fuentes judiciales también confirmaron que la pareja tenía dos hijas, que estaban en la casa al momento del femicidio. Ovalle murió en el acto.

La víctima trabajaba en el supermercado mayorista Jaguar de la zona, y a las 7 de la mañana de hoy había mantenido su último contacto vía Whatsapp con algunos de sus compañeros. Primer Plano Online también pudo saber que el femicida tenía denuncias previas en uno de los juzgados de Familia de Morón y una orden de exclusión del hogar.