Saturday 4 de April, 2020

VIDEO – El cariñoso saludo de Sol Pérez a los hinchas de Ituzaingó: “que el 2020 venga lleno de éxitos y de campeonatos”

La mediática más famosa del distrito grabó un simpático video para celebrar la llegada del año nuevo junto a los simpatizantes del ‘Verde’. La ex chica del clima participa de una obra teatral en Mar del Plata durante la temporada de verano.

Sol Pérez mantiene su intensa actividad en redes sociales, donde tiene casi cinco millones de seguidores

Mientras disfruta de otra temporada de trabajo pleno en Mar del Plata, la mediática Sol Pérez se acordó de sus orígenes y mandó un afectuoso y simpático saludo a los hinchas del club de sus amores: Ituzaingó.

“Les quería desear un muy, muy, muy buen año y feliz año a toda la gente de Ituzaingó. Aguante el Verde. Ojalá que este 2020 venga lleno de éxitos, de campeonatos, de primeros puestos y de cosas espectaculares. Un beso gigante para toda la gente de Ituzaingó”, expresó la blonda en su breve mensaje.

Muy activa en las redes sociales, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la ex chica del clima se encuentra junto a su novio, Guido Mazzoni (a quien conoció en el gimnasio en el que entrena) como parte del elenco de la obra ‘20 millones’, en la que también participan Carmen Barbieri, Marcelo de Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada y Mónica Farro, entre otros.