Tuesday 7 de July, 2020

Se incendió un comercio en el centro de Ituzaingó: debieron intervenir los bomberos para evitar que las llamas se propaguen

Según las primeras informaciones a las que accedió Primer Plano Online, todo ocurrió en un galpón lindero con una casa deshabitada desde hace años, en donde estaban trabajando albañiles. No hubo víctimas.

Los Bomberos y Defensa Civil acudieron al lugar para atender la emergencia, que se disipó rápidamente

Un incendio movilizó este mediodía a los curiosos de siempre en pleno centro de Ituzaingó. Ocurrió en 24 de Octubre, entre Rondeau y Mariano Acosta, pegado a la sucursal del Banco Francés.

Según informaron fuentes de la asistencia que acudió al lugar, el fuego se inició en la parte trasera de un comercio, lindero con una vivienda que desde hace años está deshabitada pero en la que estaban trabajando albañiles.

“No hubo víctimas que lamentar por la rápida intervención de Bomberos y de Defensa Civil”, explicaron los informantes. Todavía no está claro el motivo del siniestro, y la investigación está a cargo de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, a cargo del fiscal Patricio Ventricelli.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram