Saturday 25 de January, 2020

VIDEO – Así fue el tiroteo en la estación de servicio en la que un policía de civil mató a un delincuente: un menor se salvó de milagro

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran un ataque premeditado, donde el sujeto que murió fue caminando hacia el vehículo del efectivo que terminaba de retirar dinero. El otro delincuente llega en una moto para emprender la huida.

El policía corre al motochorro mientras el playero cae al suelo por el balazo que recibió en la pierna

El sangriento episodio que alteró la tranquilidad de Moreno en la tarde de hoy quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación de servicio, que terminó siendo escenario de una escena de far wets.

El video, al que accedió Primer Plano Online, muestra el preciso instante en que el efectivo policial se sube a su vehículo y, desde atrás, uno de los delincuentes, el que termina muriendo a los pocos metros, lo aborda con fines de robo.

En ese momento irrumpe en la escena otro de los malvivientes a bordo de una moto, quien oficiaba de apoyo para poder escapar con el botín. Pero lo que ninguno de los ladrones esperaba era que la víctima sea un oficial, saque su arma y repela la agresión de la que estaba siendo víctima.

Un motochorro muerto y un empleado baleado tras un tiroteo luego de intentar robarle a un policía de civil en Moreno

El hecho, que publicó durante la tarde Primer Plano Online, terminó con el malhechor caminante muerto y su cómplice prófugo de la justicia. Pero lo que muestra la filmación es cómo también resulta herido un trabajador (playero) de la estación de servicio de un disparo en una pierna, al cual sus compañeros rápidamente asistieron.

Además, la secuencia comienza con un niño caminando de la mano de su papá unos pocos segundos antes de que se desate la balacera. Un verdadero milagro que sólo haya muerto el delincuente.