Monday 17 de February, 2020

VIDEO – Jimena Barón sorprendió a todos: se puso a “perrear” en el minishop de una estación de servicio

Una de las artistas más populares de los últimos tiempos paró en la ruta y ofreció un breve show que dejó impactados a sus circunstanciales observadores.

Jimena Barón sorprendió con su baile en una estación de servicio (foto @JimenaBaronMx)

Jimena Barón es, sin lugar a dudas, una de las artistas argentinas de mayor popularidad en los últimos años, que suele mover gran cantidad de seguidores tanto en sus shows como en las redes sociales.

Ahora, la intérprete de ‘La Cobra’ se convirtió en noticia por un insólito video: fue captada infraganti “perreando” en una estación de servicio. Tal como se puede ver en las historias de Instagram de la actriz, ella estaba viajando en la ruta para brindar un nuevo concierto cuando decidió parar para comprar algunos productos en un local de autoservicio.

De un momento a otro, Jimena Barón comenzó a bailar entre las góndolas del lugar y las cámaras de seguridad filmaron este momento. Posteriormente, el video se viralizó en las redes sociales, provocando el encanto de los usuarios así como también de la artista, que se hizo eco de la grabación.