Thursday 9 de July, 2020

Un borracho al volante atropelló a tres mujeres policías que realizaban controles de tránsito

Ocurrió en Camino de Cintura, a la altura del Río Matanza, donde las uniformadas llevaban a cabo un operativo de rutina. El conductor quedó detenido por el cargo de "lesiones", y permanece internado en un hospital recuperándose de los golpes que le produjo el siniestro.

El lamentable episodio ocurrió en Camino de Cintura, a la altura del Río Matanza

Un borracho al volante casi causa otra tragedia. En esta ocasión, las víctimas fueron tres efectivas policiales que estaban realizando un control de tránsito de rutina. Las consecuencias de conducir con alcohol en sangre son realmente lapidarias.

El hecho ocurrió anoche, poco antes de ingresar a la madrugada de hoy lunes. El conductor alcoholizado viajaba en un Fiat 128 y chocó de lleno contra un patrullero de la comisaría 3ª de Esteban Echeverría, que se encontraba detenido mientras los efectivos realizaban un operativo de prevención en Camino de Cintura y el Río Matanza.

Así quedaron dos de las mujeres policías lastimadas tras ser embestidas por el borracho
Así quedaron dos de las mujeres policías lastimadas tras ser embestidas por el borracho

Si bien el procedimiento contaba con los correspondientes conos y balizas necesarias para advertir a quienes circulaban por esa zona de la presencia policial, al ebrio nada pareció importarle. Se trata de un sujeto de 41 años, que impactó contra la humanidad de tres mujeres, que de milagro sólo sufrieron heridas leves.

El conductor quedó detenido por el cargo de lesiones, y hasta el momento permanece internado en el Hospital Santamarina recuperándose de los golpes que le produjo el siniestro vial, del que tal ni siquiera se acuerde.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram