Tuesday 7 de July, 2020

Malena Galmarini recorrió Morón y se comprometió en reactivar una obra de cloacas que está paralizada desde hace un tiempo

La flamante presidenta de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) estuvo acompañada por el intendente Lucas Ghi y por los principales referentes del Frente Renovador en el distrito: Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos, y Jorge Laviuzza, responsable del Concejo Deliberante local.

Laviuzza, Galmarini, Lucas Ghi y Hernán Sabbatella recorrieron Morón Norte

La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, realizó una recorrida por Morón en compañía del intendente Lucas Ghi. La visita fue por obras cloacales que la empresa estatal está desarrollando en las calles La Rioja y Colectora Acceso Oeste, Morón Norte, que desde hace un tiempo están frenadas.

“Estamos viendo en este barrio que hace mucho tiempo que la obra está paralizada. Hay un trámite para realizar con vialidad que, por desavenencias entre las gestiones anteriores, no se hizo”, precisó Galmarini. “Así que salimos de acá y ya mismo vamos a hablar con Gustavo Arrieta, que es quien está a cargo, para poder destrabar este conflicto de forma urgente, y que este barrio, que le falta muy poquitito, pueda tener el servicio como le corresponde”, se comprometió.

Además del intendente, acompañaron a la titular de AySA funcionarios del Departamento Ejecutivo local como Hernán Sabbatella (jefe de Gabinete), Diego Spina (Secretario de Gobierno), y Pablo Itzcovich (Secretario de Planeamiento Estratégico).

Previamente a recorrer las obras, Galmarini fue recibida en el Concejo Deliberante por su presidente, Jorge Laviuzza, y por el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Del encuentro también participaron concejales del Frente de Todos como Paula Majdanski, Marcelo Gonzalez y Marina Pintos.

Síguenos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó únete a nuestro canal privado de 👉Telegram