Monday 17 de February, 2020

El Indio Solari anunció un nuevo recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y sembró la duda ¿se sumará?

Será el 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal. Hace un mes, la banda dio un recital a beneficio del baterista Martín Carrizo y el mítico cantante hizo su aparición para dos temas en un video donde cantaba en vivo mientras la banda tocaba.

Indio Solari
Los fanáticos ricoteros se ilusionan con una nueva misa del Indio Solari arriba de los escenarios

Desde su cuenta oficial de Instagram, a la que se abraza con pasión en los últimos tiempos para comunicar novedades y pensamiento, el Indio Solari anunció una nueva fecha de presentación de Los fundamentalistas del Aire Acondicionado. Será el sábado 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas, de La Paternal, desde las 20.30.

De inmediato su posteo se viralizó y comenzó la incertidumbre en torno a lo que sucederá esa noche. Es que hace un mes, la banda que lo acompaña en su etapa como solista brindó un recital a beneficio del baterista Martín Carrizo (que está realizando un tratamiento en Estados Unidos) y el Indio hizo su aparición para dos temas en un video donde cantaba en vivo mientras la banda ejecutaba.

Naturalmente, la expectativa de una reaparición pública del mítico cantante ya despierta especulaciones, más allá de que el misterio que envuelve históricamente a sus movimientos mantendrá la incógnita hasta el cierre del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7 de Marzo, @losfundamentalistasok en el Estadio Malvinas Argentinas ! Entradas a la venta desde mañana a las 13hs por sistema ticketek y en todos estos puntos de venta. GROOVE (PALERMO) Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. UNICLUB (ABASTO) Guardia Vieja 3360 RIOSIL (MAR DEL PLATA) San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. SPORT 78 (ROSARIO) Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe. JASON ROCK 1 (LA PLATA) Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires. QUALITY ESPACIO (CÓRDOBA) Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba. NO ME OLVIDES (LOMAS DE ZAMORA) Av Meeks 490. Lomas de Zamora. LA ESTAKA (QUILMES) Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el