Friday 10 de April, 2020

Paro en la empresa La Perlita por otra brutal agresión a un chofer: lo atacaron para robarle y debieron darle 26 puntos de sutura en un brazo

Según relataron a Primer Plano Online trabajadores de la empresa, es el tercer hecho que sufren desde el sábado pasado, cuando a un conductor lo rozó una bala en la cabeza en otro intento de robo. Anoche también le cortaron la mano a otro conductor en General Rodríguez.

Nicolás Ruiz tiene 31 años y permanece internado en observación en el hospital de Moreno

Está de paro la empresa de transporte La Perlita por otra brutal agresión a un chofer. Ocurrió hoy a las 5 de la madrugada, en la esquina de Victorica y Piovano, en Moreno, justo al costado de la estación de servicio Axion, a donde el conductor había estacionado. Dos sujetos lo abordaron con fines de robo y lo golpearon con un objeto punzante.

El ataque fue tal que a Nicolás Ruiz (31) debieron darle 26 puntos de sutura en el Hospital Mariano y Luciano De la Vega, donde permanece internado en observación. Además, sufrió golpes y lastimaduras en el cuello y en la otra muñeca. Como consecuencia de otro hecho delictivo, los delegados de la empresa decretaron paro de actividades para todo el día de hoy en reclamo de medidas de seguridad “urgentes”.

Fuentes sindicales explicaron a Primer Plano Online que el sábado pasado le dispararon a un chofer en un intento de robo y que la bala le rozó la cabeza. “Unos centímetros más y lo mataba”, precisaron. Y anoche, en General Rodríguez, a otro trabajador del volante le cortaron la mano también en un intento de robo. El conductor fue derivado a una clínica privada por la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART).