martes 7 de abril, 2020

Derrota y empate, los resultados del primer amistoso de pretemporada en Morón el día en que el intendente Lucas Ghi se asoció al club

Fueron dos partidos contra Justo José de Urquiza en el Francisco Urbano a puertas abiertas. El equipo de la dupla Lara-Sibelli presentó dos formaciones que fueron mix entre titulares y suplentes.

La dupla técnica del 'Gallo' empezó a medir al equipo de cara a la reanudación del torneo (foto gentileza Prensa Deportivo Morón)

Deportivo Morón jugó al fin su primer amistoso de pretemporada. A puertas abiertas y en el estadio Francisco Urbano, el plantel que comanda la dupla técnica conformada por el ‘Chino’ Sergio Lara y Sebastián Sibelli perdió 1 a 0 el primer partido e igualó sin goles en el segundo.

Pocas conclusiones respecto del equipo que se perfila para la reanudación del torneo, porque ambas formaciones incluyeron una mezcla de titulares y suplentes.

En el primer juego, el ‘Gallo’ formó con Bruno Galván (Cáceres); Bracamonte, Perales, Mayola, Martínez (Escubilla); Ledesma, Glaby (Mansilla), Lillo, D’Angelo (Kubiszyn); Akerman (Sala) y Gissi. Allí fue victoria para la visita por 1 a 0.

Para el segundo cotejo, Morón alistó a Julio Salvá (Catelli); Broggi, Gómez, Cortave, Oliver (Grandis); Núñez, Nizzo, Pérez Godoy (Galeano), Nissim Vergara (Álvarez); Villalba (Lavezzi) y Ciaccheri. El marcador terminó en blanco.

La jornada, además del doble amistoso, tuvo la particularidad de la visita del intendente de Morón, Lucas Ghi, quien se asoció a la entidad junto a su esposa e hijos. El jefe comunal fue recibido por el presidente de la institución, Roque Labbozzetta, con quien conversó “sobre diversos proyectos para el crecimiento de la institución y beneficio de la comunidad”, según reveló el mandatario en sus redes sociales.