Monday 17 de February, 2020

Los Municipios de la región salieron a comprobar el cumplimiento de Precios Cuidados en supermercados: Hurlingham picó en punta

Distintos funcionarios del gabinete comunal recorrieron comercios del distrito para supervisar que el programa se esté implementando de forma correcta. La nueva aplicación, clave para determinar si hay stock y si se respeta el valor de venta de los productos.

“Nuestro compromiso es seguir estando atentos, y controlando para que la oferta se mantenga", afirmaron los funcionarios

Funcionarios municipales de Hurlingham salieron a recorrer comercios del distrito para analizar si se está cumpliendo el programa Precios Cuidados.

Según se informó, los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; de Obras Públicas, Miguel Quintero; de Salud, María Pardi; y de Seguridad, Damián Feu, se acercaron a las góndolas de los comercios del distrito con la aplicación oficial de la herramienta instrumentada por el gobierno nacional en acuerdo con las grandes cadenas de supermercados.

Con la aplicación Precios Cuidados en sus celulares, los encargados de las diversas áreas del Municipio comprobaron que el programa se esté implementando de manera correcta, tanto en la disponibilidad de los productos como en los precios que allí figuran.

“Nuestro compromiso es seguir estando atentos, y controlando para que la oferta se mantenga y los productos que falten estén en las góndolas próximamente”, señaló Tufeksian.

La aplicación incluye un lector de código de barras para escanear los diferentes productos y comprobar que los precios disponibles en los locales adheridos sean acordes a los establecidos por el Gobierno Nacional. Además, incluye una opción para denunciar en caso de que esto no se cumpla.