Saturday 22 de February, 2020

Sueño efímero: Canadá les negó la visa a él y a su entrenador y el boxeador de Morón Maxi ‘Picante’ Verón debió suspender su pelea

Este lunes les devolverán los pasaportes y les explicarán los motivos por los que no se la otorgaron. Sin bajonearse, el boxeador de Morón intensifica su entrenamiento a la espera de otros desafíos.

Picante Verón ya se prepara con un intenso entrenamiento a la espera de otro desafío

Fue un sueño efímero, que despertó grandes expectativas pero finalmente duró lo que un suspiro. Al final, Maxi ‘Picante’ Verón no podrá viajar a Canadá porque ese país le negó la visa de trabajo tanto a él como a su entrenador, Marcelo Cerrezuela.

Sin mayores explicaciones, en la embajada de ese país en Argentina le comunicaron el viernes al equipo del boxeador de Morón que no estará listo el trámite para mañana lunes, cuando debía viajar, y la decisión conjunta que se tomó con el representante que consiguió el combate fue directamente cancelar el plan.

Mañana lunes, Verón y su técnico recuperarán su pasaporte y empezarán a delinear el futuro, que tendrá otro combate en el horizonte no muy lejano. Lo que sí intentarán que sea en el exterior y también televisada para poder mostrar su talento y tener garantías de competir, en lo posible sin tanta burocracia para poder viajar.