sábado 22 de febrero, 2020

Bajo un intenso calor, Morón y Villa Dálmine igualaron en dos partidos amistosos a puertas cerradas en el Francisco Urbano

En el primero de los cotejos, el arquero Juan Ojeda le atajó un penal a Damián Akerman. En ambos encuentros hubo un mix de futbolistas entre titulares y suplentes.

Morón y Dálmine empataron en dos partidos amistosos jugados en el Urbano (fotos gentileza Prensa Deportivo Morón)

Deportivo Morón y Villa Dálmine igualaron 0-0 y 1-1 respectivamente, en dos partidos amistosos disputados en la mañana de este sábado en el Francisco Urbano, a puertas cerradas. Los encuentros se disputaron, bajo una térmica que trepó a los 35 grados, en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

La primera formación que dispuso la dupla Sergio Lara y Sebastián Sibelli fue con Salvá; Broggi, Gómez, Mayola, Martínez; Pérez Godoy, Lillo, Alvarenga (Núñez); D’Angelo (Nizzo); Gissi, Akerman (Villalba). La particularidad del juego es que el arquero visitante, Juan Ojeda, le atajó un penal al goleador histórico del ‘Gallo’ cuando iban 31 minutos de la etapa inicial.

Para el segundo enfrentamiento, el equipo local formó con Galván; Bracamonte, Cortave, Oliver, Grandis (Escubilla) (Kubiszyn); Núñez (Mansilla), Nizzo (Glaby), Tonetto (Ledesma); Vergara (Álvarez); Sala (Galeano) y Ciaccheri (Lavezzi).

Los goles fueron marcados por Germán Lesman, de penal, a los 23 de la primera parte, y el empate por Enzo Galeano, justo cuando el cotejo expiraba.