Tuesday 7 de April, 2020

Apareció Gastón, el joven discapacitado que se había perdido el sábado: estaba en un hospital público perdido y deshidratado

El muchacho estaba siendo buscado de manera desesperada por su familia y recién anoche pudieron dar con él. Las autoridades policiales y de Prefectura se contactaron con la mamá para informarle del hallazgo. Sigue internado para que se logre estabilizar.

Gastón apareció y ya está con su familia: permanece internado en observación en el Hospital Argerich

La extraordinaria red que se armó a través de las redes sociales y el compromiso de autoridades, judiciales y de otras fuerzas de seguridad permitió el hallazgo con vida del joven con discapacidad intelectual que estaba perdido desde el sábado.

La nota que publicó ayer Primer Plano Online para ayudar en la búsqueda será eliminada, porque gracias a Dios Gastón Alomo ya está con sus seres queridos. Fue encontrado anoche en el Hospital Argerich, de Capital Federal, a donde llegó totalmente perdido y deshidratado, con lo cual fue rápidamente atendido por los profesionales de la salud del nosocomio.

“Le están haciendo chequeos pero está bien. Yo no pude hablar con él pero ya está con mamá, que es lo más importante”, contó Karina, la hermana del muchacho. Dónde estuvo, qué pasó en estos días (cuatro, del sábado al martes) y quién lo llevó al hospital es por ahora un misterio. Lo único concreto, y en definitiva lo más importante, es que Gastón apareció. Y es motivo de celebración.