lunes 24 de febrero, 2020

Cayó en la zona oeste ‘La banda del apagón’: aprovechaban los cortes de luz para asaltar casas, pero se les vino la noche

Se trata de tres delincuentes que marcaban las fachadas de día para luego cometer los ilícitos en horarios nocturnos. Los allanamientos en los domicilios de los malvivientes fueron en San Justo, Ciudad Evita y capital. Entre sus pertenencias encontraron herramientas, teléfonos celulares y las llaves de un vehículo que usaban en los atracos.

Los delincuentes de 26, 33 y 35 años fueron capturados en plena acción

Luego de recibir varias denuncias y alertas de parte de los vecinos, la Policía pudo dar con los delincuentes de 26, 33 y 35 años en plena acción. Con la presencia de testigos, los efectivos de seguridad requisaron a los asaltantes, y entre sus pertenencias encontraron herramientas, teléfonos celulares, una gorra y las llaves de un vehículo que fue encontrado a pocas cuadras del lugar.

Personal del Juzgado Criminal Correccional N° 4 a cargo, dispuso el allanamiento de los domicilios de los imputados, dos del partido bonaerense de La Matanza y uno en la Ciudad de Buenos Aires.

En el primer domicilio de la calle 9 de Julio al 300 de la localidad de San Justo se secuestraron 7 municiones de 9 milímetros, una netbook, llaves de dos autos, cuatro teléfonos, chips de teléfonos, tarjetas de memoria, gorras y anotadores.

Luego, en el otro domicilio, en la esquina de la avenida Crovara y La Quilla, de Ciudad Evita, se incautaron tres celulares, una tablet, un CPU, una pistolera de cuero y precintos. En tanto, en la casa del tercer delincuente en el Barrio 1-11-14, se secuestraron cinco teléfonos celulares, 22 gorras, dos notebooks, tres tablets, un pendrive y tarjetas de memoria, computadoras, guantes y 192.600 pesos en efectivo.

Todo el material encontrado fue secuestrado y quedó como prueba de investigación para la causa.

Algunos de los elementos incautados a ‘La banda del apagón’

1 Comentario en Cayó en la zona oeste ‘La banda del apagón’: aprovechaban los cortes de luz para asaltar casas, pero se les vino la noche

Deja un comentario