lunes 24 de febrero, 2020

Moreno: Fuerzas especiales comenzaron a realizar operativos de seguridad para la prevención de delitos en distintos barrios del distrito

Las acciones se están desarrollando en distintos puntos de la comuna, a lo que se sumó la incorporación de ocho subcomisarios a la policía local y la ampliación de su horario de intervención.

Los primeros operativos tuvieron lugar en los barrios Trujui, Catonas y Cuartel V

A partir de la reciente visita del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, al distrito de Moreno y de distintas gestiones realizadas por la intendenta Mariel Fernández y el secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Nahuel Berguier, fuerzas especiales de la provincia de la Provincia de Buenos Aires iniciaron tareas preventivas en la comuna.

Concretamente, los comandos especiales Grupo Apoyo Departamental (GAD) y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires están llevando a cabo operativos de seguridad.

Los comandos especiales involucrados son el GAD y la UTOI de la Policía bonaerense

Sus acciones iniciales se desarrollaron en los barrios Trujui, Catonas y Cuartel V, y llegarán también a Reja Grande y Cortajarena, entre otros puntos. Este despliegue de prevención y seguridad resulta del trabajo y la gestión conjunta del Municipio de Moreno y el ministerio de Seguridad provincial.

Cabe señalar además que mediante esta articulación, también se logró la incorporación de ocho subcomisarios a la Policía local y la ampliación del horario de intervención que en adelante se extenderá de 6:30 a 21:30.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario