Monday 24 de February, 2020

Profundo pesar por la muerte de Ricardo González, presidente de la Unión de Clubes de Barrio del Oeste

El dirigente deportivo falleció a los 79 años, luego de transitar una afección respiratoria que lo mantuvo internado durante los últimos meses en una clínica de Morón.

Clubes de barrio
Ricardo González era presidente de la Unión de Clubes de Barrio del Oeste

Hace pocas horas murió Ricardo González, presidente de la Unión de Clubes de Barrio del Oeste, quien también se desempeñaba como columnista en el programa televisivo ‘Buenos Aires hoy’ que conduce Marcelo Mattar y se emite por la señal de Cablevision/Somos Oeste.

Desde hace cinco meses, González estaba internado en la Clínica Constituyentes de Morón donde recibía tratamiento por una enfermedad pulmonar.

Su partida genera un profundo pesar entre los representantes del arco deportivo, político e institucional de la región oeste, ámbitos en los que González era sumamente respetado y querido, ya que era muy valorada su perspectiva positiva a la hora de analizar las diferentes contingencias que le tocó atravesar como dirigente a lo largo su vida.

A lo largo de 26 años en el aire, González pasó en numerosas ocasiones por la pantalla del programa ‘Primer Plano’ donde describía sin rodeos pero con optimismo la situación que las entidades deportivas y civiles que le tocaba representar atravesaban en los distintos contextos del país.

1 Comentario en Profundo pesar por la muerte de Ricardo González, presidente de la Unión de Clubes de Barrio del Oeste

  1. Un profundo pesar y mis respetos a su familia, y los mejores recuerdos pasados con mi amigo y compañero de lucha por los Clubes de Barrio, desde FEDECIBA..soy Enrique Pérez..toda la Comisión te extrañara..y el emblema de UNIÓN DE CLUBES DEL OESTE permanecerá aquí en nuestras oficinas, en recuerdo de tu gran trabajo.
    Hasta siempre…

Deja un comentario