lunes 24 de febrero, 2020

Tenía orden de captura por abusar de dos menores en Merlo y se paseaba por el subte: fue detenido por el sistema de reconocimiento facial

La Policía de la Ciudad lo capturó luego de que sonaran las alertas. El sujeto, de 49 años y nacionalidad paraguaya, está imputado por abuso sexual simple reiterado cometido contra dos vecinas suyas en la localidad de Mariano Acosta.

El sujeto fue llevado ante la justicia pero se negó a declarar y sigue detenido

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pedido de captura por abuso sexual en Constitución, al que detectó el Sistema de Reconocimiento Facial. Se trata de T.M.G., un ciudadano paraguayo de 49 años, sobre quien pesaba una orden de arresto emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Morón a pedido de la UFIyJ Nº 3, cuyo responsable es el fiscal Mario Ferrario.

Su identidad completa no se publica para proteger a las víctimas, que son dos menores de edad vecinas de la casa que ocupaba en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. La denuncia fue radicada por la madre de una de las niñas abusadas en 2016, y la causa avanzó hasta el pedido de captura que emanó la justicia.

Al momento de su arresto, T.M.G. no se resistió y fue puesto rápidamente a disposición de la justicia. La Fiscalía lo citó para tomarle declaración, pero el acusado se negó a dar su versión de los hechos. Por lo pronto está preso, hasta que en los próximos días le soliciten la prisión preventiva al juez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario