Monday 24 de February, 2020

Viernes violento en Ituzaingó: se produjeron una entradera y el robo de un vehículo que finalmente fue encontrado y el ladrón detenido

En distintos puntos del distrito se registraron en la jornada de ayer dos ilícitos con diverso final. Mientras que por la entradera no hay detenidos, la camioneta sustraída pudo ser recuperada y el ladrón que contaba con antecedentes fue aprehendido.

En horas del mediodía tres sujetos fueron los protagonistas de una entradera en un domicilio de Fragio al 500, en su intersección con la calle Laprida de la localidad de Ituzaingó. Los delincuentes lograron reducir a la víctima, un ex comisario de 71 años, a quien maniataron y golpearon para sustraerle los ahorros en pesos y dólares de todos los ocupantes de la vivienda, así como también se llevaron un revólver Colt especial registrado a nombre del propietario del domicilio atracado.

Finalmente los ladrones se retiraron del lugar, tras lo cual se dio a viso a la Policía, que llegó con peritos que revisaron las cámaras particulares de la casa para proceder a la identificación y búsqueda de los delincuentes.

Por otra parte, durante la jornada la Policía logró la aprehensión de un malviviente luego de recibir un alerta al 911. Un hombre de 74 años, alertó sobre la sustracción de su camioneta Volkswagen Amarok blanca sobre la calle Rivera al 2500 en Ituzaingó. La Policía comenzó entonces un operativo cerrojo durante el cual logró dar con el rodado sustraído, que después de un seguimiento interceptó en calles Gallo y Colectora de Autopista, en el partido de Ituzaingó.

Luego se procedió a la aprehensión del delincuente a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros cargada marca Taurus y varias pertenencias. Se pudo corroborar que el malviviente posee antecedentes judiciales por robo agravado por el uso de armas de fuego registrados en el Departamento Judicial de Mercedes. En la causa interviene la UFI N°1 de Ituzaingó.

1 Comentario en Viernes violento en Ituzaingó: se produjeron una entradera y el robo de un vehículo que finalmente fue encontrado y el ladrón detenido

Deja un comentario