Thursday 2 de April, 2020

En la UNLaM, comienza un nuevo curso de manipulación de alimentos: es de carácter gratuito y abierto a la comunidad

El taller permitirá la adquisición de los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicarlas en todo puesto de trabajo en donde se manipule comida, para permitir el correcto comportamiento en las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria.

El taller tendrá lugar a partir del miércoles 25 de marzo, durante cinco encuentros consecutivos, de 14 a 17

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) pone en marcha un nuevo taller de manipulación de alimentos e invita a los interesados a inscribirse al curso, que tendrá lugar a partir del miércoles 25 de marzo, durante cinco encuentros consecutivos, de 14 a 17.

De carácter gratuito y abierto a la comunidad, la capacitación está dictada por el Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, en conjunto con el Centro de Educación Agraria Nº 15, el cual tiene convenio con el Ministerio de Salud bonaerense.

De este modo, el curso permitirá la adquisición de los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicarlas en todo puesto de trabajo en donde se manipulen alimentos y permitir, de esta manera, el logro del correcto comportamiento en las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria; a fin de impedir la contaminación y prevenir posibles alteraciones de los alimentos.

Es decir, las prácticas adquiridas serán de utilidad para para aquellas especialidades de industrias alimentarias, hotelería, restaurantes, comedores, casas de comidas, negocios del ramo alimenticio y aquellas otras actividades para que la certificación de este curso se necesite.

Para inscripciones o recibir mayor información es necesario enviar un mail a csolari34@gmail.com o casolari@unlam.edu.ar, o bien comunicarse con el Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM al 4616-8624 o bien 4480-8900 internos 8766/8624, de lunes a viernes, de 10 a 17