jueves 2 de abril, 2020

Extienden Precios Cuidados a mayoristas: habrá 59 artículos de primeras y segundas marcas con una baja del 9% en promedio

Esta determinación les permitirá a pequeños comercios de barrio y almacenes contar con precios similares a los que tienen las grandes cadenas de hipermercados. Se trata de un acuerdo anual, con revisión trimestral.

El ministro Kulfas y la secretaria de Comercio Paula Español tuvieron a su cargo el anuncio

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció hoy la extensión de Precios Cuidados a bocas de expendio mayoristas y distribuidores de todo el país “a fin de que los comercios de proximidad puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados”.

El acuerdo incluye un total de 59 productos de primeras y segundas marcas, entre los que habrá alimentos no perecederos, bebidas, productos para bebé, limpieza y perfumería. La baja en promedio es de un 9% para todos los artículos incluidos. El convenio es anual, con una revisión trimestral. Las cadenas de mayoristas que participarán serán Diarco, Macro y Maxiconsumo, entre otras.

Listado Precios Cuidados Canal Mayoristas Y Distribuidores FINAL.xlsx Hoja1

“Estamos tratando de generar mayor capilaridad territorial”, precisó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español. Según la funcionaria, esta determinación le permitirá a pequeños comercios tener precios similares a los que tienen las grandes cadenas de hipermercados.

CONTACTO
Servicio gratuito de orientación y asesoramiento
0800-666-1518

Si tenés alguna duda, escribí a
info@produccion.gob.ar

“Los consumidores buscan Precios Cuidados porque saben que es un valor que representa lo que realmente están comprando”, agregó la secretaria Español, quien celebró también el incremento en la venta de muchos productos de la canasta básica en comparación a diciembre, donde no funcionaba el plan.