jueves 2 de abril, 2020

VIDEO: policías salvaron a una mujer que intentaba tirarse al vacío desde la autopista 9 de Julio sur

Ocurrió esta madrugada, a la altura de la calle Brasil. Con una rápida maniobra, dos efectivos policiales lograron asegurarla y sacarla de la situación de riesgo. Se trata de una ciudadana dominicana que estaba en crisis y fue derivada a un centro asistencial.

La mujer, de origen dominicano, estaba al borde del precipio cuando fue rescatada

Dos efectivos policiales lograron evitar el suicidio de una mujer de nacionalidad dominicana sobre la Autopista 9 de Julio Sur, a la altura de la calle Brasil, en Constitución. Ocurrió hoy, pasadas las 4.30 de la madrugada.

Según pudo confirmar Primer Plano Online con fuentes policiales, la suicida “se encontraba sobre la baranda guardarrail del lado externo de la traza en sentido a Provincia, con peligro de caer al vacío”.

En ese momento, dos agentes de la Policía de la Ciudad se acercaron para entablar conversación con ella y, luego de ubicarse a pocos metros, consiguieron realizar “una rápida maniobra para asegurarla y sacarla de la situación de riesgo”.

Según los pocos datos que trascendieron, la víctima se encontraba en medio de una crisis, por lo que una ambulancia del SAME la trasladó a un centro asistencial para brindarle atención.