Thursday 2 de April, 2020

Dolor en el periodismo regional por la muerte de Inocencio Zayas, hombre de una vasta trayectoria en la comunicación local

Su hijo Eduardo lo encontró sin vida esta mañana en su casa. Tenía una enfermedad respiratoria. Sus restos están siendo velados en su propia casa de Villa Tesei.

El periodista Inocencio Zayas tenía 73 años y una vasta trayectoria en la comunicación regional

Murió Inocencio Zayas. Periodista de una reconocida trayectoria en la comunicación regional, tenía 73 años y una enfermedad respiratoria que lo tenía a maltraer en los últimos tiempos: fibrosis pulmonar.

Según pudo saber Primer Plano Online, fue su propio hijo Eduardo quien lo halló sin vida esta mañana, cerca de las 8.30. Sus allegados lo van a despedir a partir de las 18 en San Juan 4966, entre Ordoñez y Franklin, de Villa Tesei. El velatorio será hasta mañana miércoles a las 11, cuando sus restos recibirán sepultura.

Entre septiembre y octubre estuvo internado en Hospital Posadas por sus dificultades para respirar y fue dado de alta con el aparato para proveerse de oxígeno, pero ya había quedado muy delicado. Inocencio dirigió hasta sus últimos días el periódico Nuestras Noticias, y contaba con una fuerte militancia en favor del fomentismo.

Desde Primer Plano Online, todo el staf de periodistas y la dirección del medio expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.

1 Comentario en Dolor en el periodismo regional por la muerte de Inocencio Zayas, hombre de una vasta trayectoria en la comunicación local

Los comentarios están cerrados.