jueves 2 de abril, 2020

Ahora: paro en cuatro líneas de colectivos de La Matanza por otra agresión a un chofer en un intento de robo en Ciudadela

La medida de fuerza la tomaron los compañeros del conductor atacado esta madrugada en Ciudadela. Los recorridos que no prestan servicio son los correspondientes a las líneas 96, 621, 205 y 185, que unen el conurbano con la Capital Federal.

Así qudó el chofer atacado esta madrugada en Ciudadela que originó la medida de fuerza

Otra violencia agresión a un chofer de colectivos dio lugar a una sorpresiva medida de fuerza encabezada por los compañeros del trabajador atacado. Por ese motivo, todos los recorridos de la empresa Transporte Ideal San Justo S.A., que abarca las líneas 96, 621, 205, 185, no están prestando servicio durante la jornada de este miércoles.

Además, los trabajadores se concentran con los colectivos en Ruta 3, kilómetro 27.700, a pocos metros de la empresa, donde están cortando la calle en reclamo por medidas urgentes de seguridad. “Queremos venir a trabajar sabiendo que luego podemos volver a nuestras casas y no vivir con este miedo permanente”, aseguraron los choferes consultados por Primer Plano Online.

En cuanto a lo que sucedió en la madrugada, un conductor de la Línea 205, que realiza el recorrido Pontevedra-Liniers, fue abordado en Ciudadela por dos delincuentes que quisieron llevarle sus pertenencias. Como lo que tenía encima era muy poco, entonces lo atacaron con un arma blanca y le produjeron una herida cortante, que le tocó un vaso sanguíneo y por eso perdió mucha sangre. De todos modos, el muchacho está fuera de peligro.