jueves 2 de abril, 2020

Una formación del tren San Martín arrolló a un utilitario en Hurlingham: la camioneta cruzó con la barrera baja

Por ese motivo, el servicio se presta con demoras, aunque ya se retomó. El conductor del rodado, de 25 años, salió ileso por centímetros. El tren se dirigía a José C. Paz.

El incidente ocurrió cerca de las 8.30 en el paso a nivel de la avenida Vergara y Remedios de Escalada

El tren San Martín circula con demoras esta mañana por el choque entre una formación y un vehículo utilitario en la localidad bonaerense de Hurlingham, sin que se registraran víctimas.

El incidente ocurrió cerca de las 8.30 en el paso a nivel de la avenida Vergara y Remedios de Escalada, en el citado distrito. Según relataron los testigos del hecho, el conductor de la camioneta Mercedes Benz Sprinter intentó cruzar con las barreras bajas en el momento que avanzaba un tren de pasajeros que se dirigía a Jose C. Paz.

El chofer del rodado, un joven de 25 años, no sufrió heridas por apenas centímetros y salió por sus medios del habitáculo tras la colisión. El servicio estuvo limitado entre Retiro y Hurlingham por espacio de 20 minutos y tras retirar el vehículo siniestrado se reanudó su recorrido completo, Retiro Pilar pero con demoras.